Guardias inauguraron los cascos en los estadios para el duelo Cobresal-Colo Colo

Los guardias presentes en el estadio La Portada de la Serena utilizaron por primera vez el artefacto que los cuida de proyectiles.

Por

El Gráfico Chile

Ya debutaron los guardias de seguridad con casco en los estadios del fútbol chileno. Esto, para el duelo entre Cobresal y Colo Colo del pasado domingo, donde el operativo en el Estadio La Portada contó con protecciones azules que les ayudaban a evitar proyectiles desde las tribunas.

Una especia de marcha blanca que inició en La Serena “técnicamente sin complicaciones” según contó el coronel Eduardo Soto a El Mercurio este lunes.

Pese a eso, el matutino agrega que “el parte policial anotó cinco detenidos, por infracción a la Ley de Drogas, porte de arma blanca y transitar en estado de ebriedad, entre otros”.

El compromiso favoreció a los albos por 3-2, luego de una remontado que finiquitó el volante Jaime Valdés en el minuto 76 de partido.

Por otro lado, más tarde y en la victoria 4-2 de Universidad de Chile sobre San Luis del pasado domingo, también se vieron los guardias con cascos amarillos que sirivieron para protegerse de cualquier tipo de artefacto lanzado desde la barra de la U.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo