Guzmán Pereira sufrió una fractura y será baja entre seis a ocho semanas en la U

El diagnóstico médico oficial de Azul Azul indicó que el volante tiene una fractura de la base del quinto metatarsiano izquierdo, de la que tendrá que ser operado.

Por

El Gráfico Chile

El volante Ricardo Guzmán Pereira se convirtió en la primera baja sensible que tendrá la Universidad de Chile durante las próximas semanas. El seleccionado uruguayo sufrió una fractura en la victoria de los azules por 4-2 frente a San Luis de Quillota el pasado domingo en el Estadio Nacional.

Según informó Azul Azul a través de un comunicado, el charrúa cuenta con una fractura en la base del quinto metatarsiano izquierdo sufrida en el compromiso frente a los canarios y deberá ser operado de urgencia este lunes.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente el día de hoy (lunes) en la Clínica Las Condes y el tiempo de recuperación es de 6 a 8 semanas”, confirmó el club a través de su sitio web oficial.

El cuadro de Martín Lasarte consiguió el pasado domingo su primera victoria del torneo de Apertura 2015 y suma cuatro unidades en total. Las opciones para Machete son varias y apuntan al regreso de Sebastián Martínez al mediocampo, el cambio de posición de Mathias Corujo o el ingreso del ex Cobresal, Rodrigo Ureña.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo