En Wanderers preocupa el desgaste físico de cara a la revancha en la Sudamericana

El equipo de Emiliano Astorga se enfrentará este martes a Libertad.

Por
Imagen foto_0000000120150817114658.jpg
El martes a las 21:00 se jugará el encuentro / Photosport

ATON

Luego del empate a 2 del sábado frente a Universidad Católica por el Torneo de Apertura, en Santiago Wanderers están enfocados nuevamente en la Copa Sudamericana.

Es que el cuadro porteño visitará este martes a Libertad de Paraguay, donde buscará sellar la clasificación a la siguiente ronda tras el empate de la ida sin goles en Valparaíso.

Y la gran preocupación que tiene el técnico Emiliano Astorga es el desgaste físico que ha tenido el plantel en los últimos días,debido a la proximidad de dichos encuentros, por lo que espera recuperar pronto al equipo.

El desgaste que hemos tenido esta semana ha sido fuerte, porque los días de descanso han sido pocos y nosotros no tenemos un plantel tan amplio para poner dos o tres equipos sin problemas, entonces tengo que tratar de recuperar jugadores que son importantes para nuestro equipo y tenerlos al cien por ciento”, expresó el estratego en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

Por su lado, el delantero Ronnie Fernández aseguró que “físicamente ha sido una entrega importante del plantel entero, hemos tenido una seguidilla de encuentros fuertes y la recuperación ha sido poca. Uno siempre intenta entregarse al cien por ciento, pero de repente las piernas no te dan“.

Liberts y Santiago Wanderers se enfrentarán este martes en Asunción, a las 21:00 horas de Chile, donde a los caturros les sirve una victoria y un empate con goles para avanzar de fase.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo