Claudio Maldonado dispara: "Los dueños de Colo Colo no me querían"

El ex jugador del Cacique habló sobre su salida del club y su incierto futuro.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna la salida de Claudio Maldonado de Colo Colo será recordado como uno de los momentos más dificiles para el jugador. Aparte de jugar pocos minutos y el nulo apoyo de la hinchada alba, el volante tuvo que enfrentar fuertes críticas del mundo deportivo sobre su estado físico en la cancha.

“No tengo la misma velocidad de antes y eso se nota, se van perdiendo cosas. De cabeza uno puede saber muchas más cosas, pero físicamente hay cosas que no dan. Puede ser que me haya equivocado con volver a Colo Colo“, sostuvo el jugador en el programa Fox Sport Radio.

Con respecto al término de su contrato y su relación con los altos mandos del Cacique, Maldonado no se guardó nada y confidenció que “yo me cerré a conversar, ni aunque me llamaran no me iba a sentar a negociar. Cuando te piden para ser contratado y ellos no quieren, no hay forma de insistir. El último día retiré mis cosas y me fui sin hablar con ningún dirigente (…) los dueños, no me querían“.

Para finalizar, el volante dio luces sobre su futuro: “La idea es seguir jugando unos dos años más. Me siento bien. No quise ver opciones acá, traté de ver algunas ofertas afuera, en Brasil“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo