Cruzados aclara: No hay disconformidad con Comisión CDF

Además, la concesionaria que maneja a Universidad Católica aclaró que su presidente, Luis Larrain, no forma parte de la mencionada instancia.

Por

Agencia Uno

Cruzados SADP, por medio de un comunicado de prensa, aclaró que no está disconforme con la formación de la denominada “Comisión CDF”, que analizará el reparto de los recursos de la televisión.

El texto fue publicado en el sitio web oficial y señala que “respecto a las versiones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la posición de Universidad Católica en relación a los recursos del CDF, Cruzados desea aclarar que éstas no se ajustan a la realidad y no hay disconformidad en el club con la conformación de la Comisión que estudiará el tema”.

Además, la concesionaria aseguró que en la citada comisión “sentimos que nuestros intereses están representados en ella”.

El club de San Carlos de Apoquindo sentenció que “no es efectivo que el presidente de Cruzados (Luis Larraín) haya integrado en algún momento esa comisión, como se ha consignado”.

Cabe recordar que en Consejo de Presidentes se acordó que la “Comisión CDF” estará integrada por los clubes de Primera División Colo Colo, Universidad de Chile, Audax Italiano, O’Higgins y Huachipato, mientras que de Primera B estarán Deportes Copiapó, Unión San Felipe y Ñublense.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo