Guzmán Pereira tras operación: "No queda otra que levantarse"

El volante de Universidad de Chile estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, pero hará lo posible por recuperarse lo antes posible.

Por

El Gráfico Chile

La tarde de este lunes fue operado el volante de la Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, quién sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el partido ante San Luis de Quillota el domingo pasado donde los azules golearon 4-2.

Uno tiene golpes que no tiene otra cosa que levantarse. Pensar positivo y volver lo antes posible. En un momento el equipo está levantando y a uno le gustaría estar. Hay que salir adelante“, sentenció el uruguayo a La Magia Azul.

Estoy mentalizado en que me voy a tomar tres días de descanso por el dolor, pero luego volveré al gimnasio para trabajar el tren superior. A la semana ya puedo hacer piscina, por lo que no perdería la forma física“, dijo el charrúa.

Además, el universitario aseguró que cualquier equipo que enfrente a la U será complicado porque juegan contra el más grande y por eso hay que vigilira bien al rival.

Por ahora, hay que rescatar lo bueno. Ya tomamos impulso en el campeonato local para seguir adelante“, dijo Guzmán con respecto al nivel de los azules.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo