Jean Beausejour recibió el alta médica y vuelve a entrenar en Colo Colo

El jugador del Cacique superó un desgarro miofacial en el muslo derecho.

Por

AGENCIA UNO

La presencia del mediocampista nacional Jean Beausejour fue la principal novedad del entrenamiento de la presente jornada en Colo Colo, cuadro que se prepara para recibir este domingo a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El campeón de América con la ‘Roja’ recibió el alta médica al superar un desgarro miofacial en el muslo derecho y de inmediato se integró a los trabajos comandados por José Luisa Sierra para el choque con los ‘Dragones Celestes’, donde el ‘Cacique’ buscará sumar de a tres para no soltar la punta de la tabla.

De esta forma, Beausejour espera en lo que resta de semana convencer al técnico para ser de la partida ante los pupilos de Néstor Acosta y quitarle el puesto al joven Martín Rodríguez en esta sana competencia en la tienda popular.

Otro jugador que está en condiciones de volver este fin de semana por Colo Colo es el capitán Gonzalo Fierro, quien se perdió la visita alba a Cobresal, en La Serena, por un pequeño edema en el isquiotibial. Su lugar frente a los nortinos lo ocupó Luis Pedro Figueroa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo