Martín Rodríguez: "Todos los equipos le quieren ganar a Colo Colo"

El volante del Cacique habló de su desempeño y también del regreso de Jean Beausejour.

Por

El Gráfico Chile

No estamos para relajarnos, estamos para trabajar“. Fueron una de las primeras palabras que esbozó el volante Martín Rodríguez luego del entrenamiento matutino en el Estadio Monumental. El refuerzo del Cacique ha tenido un debut soñado y cree que gran parte de eso es gracias al plantel albo: “Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan”.

A pesar de haberse jugado ya tres fechas del torneo, para Rodríguez todavía no hay favoritos reales para quedarse con el título “Es muy difícil decir quienes son los candidatos, todos los equipos le quieren ganar a Colo Colo. Tenemos que seguir juntos y unidos por la lucha en el titulo”, afirmó el jugador albo en conferencia de prensa.

El volante también tuvo palabras para analizar a Deportes Iquique, quien es el próximo rival del Cacique. “Iquique tiene buenos jugadores y sabe jugarle a los equipos grandes. Tenemos que estar más unidos que nunca y trabajar en equipo”, sostuvo Martínez.

Sobre el regreso de Jean Beausejour luego de su lesión, Martín fue claro al decir que “todos conocemos a Jean, es un jugador de características muy buenas. Si me toca salir me lo tomaré buena manera y seguiré trabajando“.

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo