Rojas reconoce el gran error azul: "A veces pecamos de estar muy ansiosos"

El defensa azul también se refirió al partido contra O"Higgins y la lesión de Guzmán Pereira.

Por

ATON

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, reconoció que los azules han pecado de ansiedad durante los primeros partidos del Torneo de Apertura, algo que no deben hacer este miércoles cuando enfrenten a O’Higgins en Rancagua por el duelo pendiente de la segunda fecha.

A veces pecamos de estar muy ansiosos. El equipo va a ir tomando forma a medida que transcurran los partidos, pero una vez que salen los goles y el equipo está en ventaja, empieza a subir. Debemos entrar desde el primer minuto sueltos, se ve otro equipo y otro tipo de jugador cuando las cosas salen bien”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

“La importancia de este campeonato se marca por estos partidos al comienzo, sobre todo cuando hay otros equipos que empiezan a ganar y escaparse. Ante O’Higgins va a ser un partido fundamental y hay que ratificar lo bueno que se hizo en el segundo tiempo contra San Luis”, añadió el zaguero de la U.

Además, Rojas se refirió a la fractura que sufrió el uruguayo Guzmán Pereira y que lo tendrá por cerca de dos meses alejado de las canchas.

Es lamentable perder a un compañero como él, que lo necesitamos siempre dentro y fuera de la cancha, es importante. Martín Lasarte va a tener que reemplazar a Guzmán, pero tenemos compañeros que pasan por buen momento y no me cabe duda que al que le toque hacerlo, lo hará de la mejor manera”, recalcó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo