"Si seguimos en esta situación nos hundimos todos, eso está claro"

El gerente deportivo de Deportes Iquique, Leonardo Mas, habló del pésimo momento que atraviesan en el Apertura.

Por

Aton Chile

Malo ha sido el inicio de Deportes Iquique en el Torneo de Apertura. Los Dragones Celestes marchan como colistas luego de perder sus tres primeros encuentros, y el último, con una goleada por 5-2 como local frente a O’Higgins.

Por eso, en la tienda nortina ya comienzan a preocuparse por el mal momento futbolístico del equipo, tal como lo expresó el gerente técnico Leonardo Mas.

“Acá no se salva nadie. Si seguimos en esta situación nos hundimos todos, eso está claro”, comentó a La Estrella de Iquique.

Eso sí, el ex volante aseguró que, por el momento, no piensan hacer modificaciones, entregándole el apoyo al DT Nelson Acosta, pese a los malos resultados.

“Hay que ser muy inteligentes, analizar bien la situación y lo más importante es el bien del club. Tenemos que sacar varias conclusiones, pero no bajaremos ningún nombre. No hay un plan B o C”, enfatizó.

De todas formas, recalcó que “cualquier club que pierde tres partidos seguidos repercute mucho, los ánimos de los jugadores, la gente no va al estadio se desilusiona, esto no es fácil y ahora tenemos a Colo Colo”.

Deportes Iquique buscará enmendar el rumbo este domingo, cuando visite en el estadio Monumental a un conjunto albo que marcha como líder absoluto, con tres victorias al hilo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo