Claudio Baeza quiere el bombo de vuelta en el Monumental

El volante colocolino además comentó sobre su posición en la cancha y el favoritismo que tienen los albos.

Por

El Gráfico Chile

El defensa albo, Claudio Baeza, asistió este miércoles a conferencia de prensa donde además de analizar el cometido albo durante este campeonato, decidió dar su opinión con respecto a la entrada de bombos al estadio Monumental en el partido contra Iquique. 

“Desde pequeño soñé jugar a estadio lleno y claro que con el bombo. Supe que se reunieron con Estadio Seguro. Colo Colo ha hecho bien las cosas y los hinchas también se han comportado de buena manera para que el bombo pueda volver a entrar”, sentenció el jugador colocolino.

Baeza aprovechó la conferencia de prensa para comentar que el equipo debe estar totalmente concentrado de cara a lo que viene. “La idea de nosotros es ganar todos los partidos. Esperamos que siga esta racha porque ya no se gana solamente con la camiseta, sino que gana con mucho trabajo”, sostuvo el albo.

¿Dejará la defensa en algún momento? Con respecto a su posición en la cancha, el volante sostuvo que “si tengo que pelear un puesto en el medio campo lo voy a hacer como siempre lo he hecho

Para finalizar, Baeza aseguró que no están preocupado del resto de los equipos puesto que “si ganamos todos los partidos, no tenemos por qué preocuparnos de los rivales“.

 GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo