Ante Huachipato: David Pizarro ya tiene fecha de reestreno en Santiago Wanderers

El volante, que se perdió la llave de Copa Sudamericana, volverá a las canchas el próximo 28 de agosto por la quinta fecha del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

El retorno de David Pizarro a Santiago Wanderers remeció al mercado de fichajes del fútbol chileno, pero un microdesgarro en el muslo derecho pospuso su estreno en cancha, privándolo de jugar el inicio del Apertura, la Copa Chile y la llave de Copa Sudamericana ante Libertad.

Sin embargo, la reaparición del Fantasista ya tiene fecha. Según confirmó el jefe del cuerpo médico caturro, Humberto Verdugo, el volante estará recuperado para el duelo del 28 de agosto, cuando el Decano reciba en Playa Ancha a Huachipato por la quinta fecha del Apertura.

Según explicó el galeno a El Mercurio de Valparaíso, el microdesgarro “era muy chiquitito, pero decidimos hace un proceso de rehabilitación que fuera más conservador, no apurarlo, para evitar que volviera a resentirse”.

La lesión dejó al Fantasista por al menos tres semanas en dique seco, período que aprovechó para recuperarse en Juan Pinto Durán.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo