Lasarte y la autocrítica tras el empate de la U: "Nos faltaron ideas, nos faltó talento"

El técnico azul se mostró molesto por el resultado obtenido ante O"Higgins: "Al final el partido no recorrió el camino que queríamos".

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte se mostró insatisfecho por el trabajado empate 2-2 que consiguió la U frente a O’Higgins en El Teniente de Rancagua. Además, el uruguayo asumió la responsabilidad por el resultado que los aleja de Colo Colo en la tabla de posiciones del Apertura. 

“En cualquier caso, la culpa es nuestra. Nos falta encontrar comodidad en la cancha. Las ganas y la voluntad están”, indicó el técnico una vez finalizado el cotejo.

Sobre el desarrollo del partido, Machete comentó que los locales “hicieron un gran partido. Hemos jugado varios partidos con ellos. Yo le tengo mucho respeto a este equipo, tiene grandes futbolistas, un gran entrenador, es difícil, complicado, que no nos puso las cosas fáciles. Le dimos la vuelta pero con mucho empujón, mucha voluntad más que con juego y al final el partido no recorrió el camino que queríamos”.

Además, el adiestrador charrúa reconoció que al equipo azul le faltó ideas y talento para conseguir un mejor resultado. “El fútbol tiene esas cosas. La voluntad estuvo, pero el equipo no tuvo lo que mostró el otro día (contra San Luis) en el segundo tiempo, que fue muy bueno. Hoy no pudo pasar. No supimos o el rival no nos dejó. Nos faltan más segundos tiempos como el del otro día”, cerró Lasarte.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo