Mario Salas: "No nos gustaba el empate, queríamos marcar un hito en la UC"

El entrenador cruzado valoró la victoria ante Danubio y quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quedó más que satisfecho con el desempeño de su equipo tras el triunfo frente a Danubio, el primero en la historia del club en Uruguay, y que le permitió clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

“Fue una gran victoria, creo que tuvimos el control del partido. En el segundo tiempo salió a relucir la jerarquía. Nos deja un sabor muy dulce, porque lo dos triunfos fueron muy merecidos”, reconoció el estratego tras el compromiso.

“Sin dudas para nosotros fue muy importante el tener esa serenidad y la convicción de creer en todo momento de que no nos gustaba el empate y que queríamos marcar un hito en la historia de Católica”, complementó el Comandante.

Respecto al encuentro con Libertad de Paraguay, elenco al que tendrán que enfrentar por la siguiente fase, el DT de los estudiantiles aseguró que será un duro escollo por lo que pudo ver en la serie frente a Santiago Wanderers.

“Es un equipo muy agresivo, que maneja bien la presión, son aguerridos y bastante directos. Va a ser una llave difícil y que nos va a complicar mucho. Tenemos que seguir trabajando”, enfatizó.

Por último Salas comentó que “ahora esto queda atrás, nos ponemos las pilas con Universidad de Concepción y luego con Copa Chile. Da gusto seguir en carrera en la Copa Sudamericana y los otros torneos”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo