Ramón Fernández y el duelo ante la U: "Es un partido más, ya di vuelta la página"

El volante argentino, quien regresó a O"Higgins en este segundo semestre, aseguró que el cotejo de esta tarde no tendrá nada de especial.

Por

Aton Chile

O’Higgins y Universidad de Chile se pondrán este miércoles al día en el Torneo de Apertura, cuando se enfrenten en el estadio El Teniente de Rancagua, en el encuentro por la segunda fecha que fue aplazado por las lluvias registradas en la zona centro sur hace algunas semanas.

Y al frente, los azules tendrán a un viejo conocido. Se trata del volante argentino Ramón Fernández, quien regresó este semestre al elenco celeste después de un irregular paso por el club universitaro.

De hecho, su salida fue algo polémica, debido a que el propio técnico de los estudiantiles, Martín Lasarte, declaró desde Uruguay que el mediocampista había sido uno de los fichajes caros que no dieron resultado en el club.

Si bien, para el trasandino podría ser una especie de revancha o tener sentimientos encontrados al enfrentarse con su ex equipo, adelantó que no tendrá nada de especial. “Es un partido más. Si bien me tocó jugar varios años allí, me trataron bien y me sentí muy cómodo, ya di vuelta la página“, expresó a El Mercurio.

Creo que era un partido más especial para mí cuando estaba en la U y jugaba contra O’Higgins, que en este momento“, añadió.

Rancagüinos y azules se medirán esta tarde, a las 16:30 horas en El Teniente, con arbitraje del juez Roberto Tobar.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo