En la UC quedaron conformes: "Sabíamos que iba a ser un partido duro"

Los volantes Diego Rojas y Marco Medel analizaron la victoria sobre Danubio en Uruguay que les dio el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica logró su primera victoria en Uruguay tras vencer por 2-1 a Danubio con lo que avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y dos de los puntos altos de los cruzados fueron Diego Rojas y Marco Medel.

Tras la victoria el pequeño volante estudiantil analizó el compromiso e indicó que “sabíamos que sería un partido duro, ellos son muy fuertes atrás. Venimos a realizar nuestro juego y nos fuimos con un buen resultado“.

Sobre el dominio que mostró Danubio al inicio del segundo tiempo, Rojas señaló que “entramos un poco dormido, luego nos afirmamos, ajustamos las piezas y anotamos el segundo gol”.

Pensando en el compromiso ante Libertad por la segunda ronda expresó que “sabemos que todos los partidos de la Copa son duros y Libertad es un gran rival”.

Otro que tuvo una destacada actuación fue Medel, quien reemplazado a los 33 minutos a Fabián Manzano e indicó que “lamentablemente Fabian tuvo una lesión, uno trabaja para eso todos tenemos que estar preparados para jugar. m sentí bien, me adapté rápido al ritmo del partido y feliz por el triunfo y nos vamos felices con la clasificación“.

“Presionamos mucho al rival, buscamos siempre el arco rival y cerramos el partido cuando lo teníamos que cerrar”, concluyó el volante de la franja.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo