Jorge Ormeño ya piensa en el retiro: "Estas son mis últimas batallas"

El volante de Santiago Wanderers perdió la motivación tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.

Por

Aton Chile

Bastante hondo caló en el volante Jorge Ormeño la eliminación de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay. Es que con la derrota en Asunción, que pasó por dos polémicos penales del juez colombiano Adrián Vélez, el capitán de los caturros, de 38 años, siente que pudo ser su última participación con el Decano en el concierto internacional.

“Me siento muy apenado, porque estas son las últimas batallas que uno va a dar.En un partido que iba a ser así de difícil no esperábamos que el árbitro fuera tan drástico, que no nos perdonara una”, reconoció en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Por eso, el experimentado jugador dice haber perdido la motivación y no descarta colgar los botines al final de la temporada.

“Tengo muchas cosas que replantearme, me juego muchas cosas y estoy bastante triste y apenado, porque a uno se le acortan los tiempos. Ojalá me vuelva a encantar, va a depender mucho de cómo andemos en el campeonato para ver si me motivo nuevamente“, admitió el oriundo de Gómez Carreño.

¿Cambiará su opinión con la llegada de David Pizarro al equipo? “A lo mejor con David mejoran mucho las cosas, el equipo se va a plantear de otra manera. Hay que ir paso a paso para ver si vuelvo a estar en un torneo cómo este”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo