Ronnie Fernández apunta al cansacio como razón de la eliminación de Wanderers

El jugador caturro apuntó que el plantel se encuentra "físicamente dañado" después de la seguidilla de viajes y partidos.

Por

El Gráfico Chile

Tanto a los hinchas como a los jugadores de Santiago Wanderers todavía les cuesta asimilar la “traumática” eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Libertad. El delantero caturro, Ronnie Fernández, fue uno de los pocos integrantes del plantel que habló sobre el partido y comentó sobre las posibles razones de la derrota.     

“Vimos los penales que nos cobraron ante Libertad y los cobros dejan harto que desear, fueron dudosos. No nos alcanzó con entusiasmo, porque estamos dañados físicamente y tuvimos poco tiempo para recuperarnos. Nos pasó la cuenta” afirmó el jugador a el diario El Mercurio.

Siguiendo con los posibles motivos extrafutbolísticos de la eliminación, Fernández comenta que “estamos cansados, pero las excusas agravan la falta. Uno entrena para jugar partido a partido y nos tocó una seguidilla. Más que el trajín de cada partido, dañan los golpes y con dos días de recuperación no alcanzamos a estar en un 100%“.     

Hay que recordar que la seguidilla de partidos a la que se refiere Fernández fueron: Libertad, luego Universidad Católica y nuevamente Libertad por la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo