Sierra confirma que Beausejour aún no será titular y no se complica con el bombo

El técnico aprovechó de confirmar a Julio Barroso en la titularidad a pesar de la molestia en su tobillo.

Por

 El Gráfico Chile

A pocos días de enfrentar a Iquique por el torneo de Apertura y así seguir afirmándose en el primer lugar de la tabla, el técnico de Colo-Colo José Luis Sierra llegó hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para conversar con los medios.

Una de las cosas en que más énfasis puso el técnico albo fue los elementos positivos que han llevado al Cacique al primer lugar de la tabla: “El equipo ha tenido una forma de jugar que ha sido la misma y esa forma de jugar se ha llevado al marcador”.

Con respecto al regreso de los lesionados, Sierra apuntó que “en condiciones normales, Jean y Gonzalo Fierro son titulares. Gonzalo recién entrenó por primero vez después de la molestia; seguramente irá evolucionando de buena forma. Jean lleva tres entrenamientos y obviamente después de un tiempo de para necesita entrenar”.

El entrenador también habló de Julio Barroso quien no entrenó junto a sus compañeros de cara al partido del domingo. “Está con una molestia en el tobillo y ante eso el cuerpo médico nos solicitó que entrenara diferenciado. No creo que vaya a tener problemas para jugar”, comentó el DT.

Sierra también tuvo palabras para el cometido del Sub 20 Cristián Gutiérrez quien se coronó campeón del Torneo de Alcudia. “Me hubiese gustado que Cristián se quedara acá, pero entiendo el deseo del jugador de haber querido estar con la selección”, sentenció el técnico albo.

Finalmente, el técnico albo aprovechó de opinar sobre la posible entrada del bombo al partido frente a Iquique en el Estadio Monumental. “Uno tiene que establecerse dentro del marco legal que hoy existe y eso es lo fundamental. En mi experiencia yo cuando jugaba no escuchaba el bombo. Recuerdo a la hinchada, pero no el bombo“, declaró el técnico albo en conferencia.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo