Fin de la teleserie: Puch no vestirá la camiseta de la U durante esta temporada

Huracán no aceptó la oferta que le realizó Universidad de Chile, por lo que el volante chileno deberá jugar por el equipo argentino.

Por

Aton Chile

Ya es oficial. El delantero nacional Edson Puch no regresará a Universidad de Chile durante esta temporada, debido a que los azules rechazaron pagar los 750 mil dólares que exigía Huracán por el préstamos, una cifra considerada excesiva por el cuadro estudiantil.

Así lo ratificó el presidente del conjunto trasandino, Alejandro Nadur, quien aseguró que el iquiqueño tendrá que respetar el contrato con el equipo, el cual expira el próximo 31 de diciembre.

El jugador deberá cumplir su contrato con nosotros, dado a que la oferta presentada por Universidad de Chile no satisface nuestros requerimientos, por lo que deberá volver aquí y ponerse a disposición del club”, reconoció el timonel del Globo a radio Bío Bío.

De esta manera, Puch no se incorporará al equipo de Martín Lasarte, pese a que había sido inscrito sobre la hora del cierre del libro de pases del fútbol chileno.

Eso sí, los universitarios intentarían repatriar al ex seleccionado nacional a partir del 1 de enero del próximo año, cuando el futbolista esté en libertad de acción, siempre cuando no aparezca ningún elenco en el camino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo