Alta tensión en Deportes Iquique: hinchas ingresan a la práctica y agreden a utilero

El técnico Nelson Acosta aseguró que el gerente Leonardo Más y el presidente del club organizaron una funa al plantel por la mala campaña en el Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

Una alta tensión se vive en Iquique por el pésimo arranque del club en el Torneo de Apertura. Los Dragones Celestes marchan como colistas del certamen luego de perder sus tres primeros cotejos y la continuidad del técnico Nelson Acosta ya está en duda.

Y a tal punto llegó el descontento en el norte es total, que un grupo de hinchas interrumpió la práctica de los Dragones Celestes y agredió a uno de los utileros del plantel, por lo que los fanáticos tuvieron que ser retirados del estadio Tierra de Campeones por Carabineros.

Según La Estrella de Iquique, el DT Acosta entregó antecedentes a la fuerza pública sobre lo ocurrido y que responsabilizó al gerente técnico, Leonardo Más, y al presidente del club, Césare Rossi, de haber organizado una funa al plantel.

Más reaccionó bastante molesto. “Es inaceptable lo que ha manifestado el señor Acosta. No lo voy a aceptar y que entienda que este es un club serio y no nos vamos a prestar para organizar ese tipo de situaciones”, expresó.

Por su lado, el estratego dijo “no me hablen de este tipo, no quiero nunca más hablar de Leonardo Más”, para luego referirse a la delicada situación del equipo.

“Nunca me había pasado en mi carrera como entrenador. Es una pena, pero todos estamos molestos por que el equipo pierde. Habrá que tener más cuidado y corremos el riesgo porque agredieron a nuestro utilero”, enfatizó el “Pelado”.

Sin dudas, un duro panorama para los Dragones Celestes, quienes pretenden levantar cabeza este domingo visitando a un Colo Colo que marcha como líder absoluto del Torneo de Apertura, con canasta limpia (tres victorias al hilo).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo