En Colo Colo miran de reojo a las universidades: "Ojalá sigan dejando más puntos"

Esteban Paredes además manifestó su deseo de que la ANFP pueda cambiar las reglas en la clasificación para la Copa Sudamericana

Por

Aton / El Gráfico Chile

Además de comentar sobre el posible reemplazante del lesionado Charles Aránguiz, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes se refirió al gran momento por el que pasa actualmente el Cacique. 

Durante la conferencia de prensa, el goleador del conjunto popular admitió que “este arranque es muy bueno, pero tenemos que ir partido a partido. No teníamos pensado en tres fechas sacar una diferencia con los equipos grandes, pero siempre es bueno. Esperemos que puedan seguir dejando más puntos”.

Consultado por la negativa de la intendencia de que pueda retornar el bombo al estadio Monumental. “Yo lo sentía como jugador, pero ese es un tema que lo está manejando la intendencia con el club. Si está todo en norma, sería bueno que volviera, pero si no, hay que acatar las reglas”, expresó.

Por último, manifestó su deseo de que la ANFP pueda cambiar las reglas en la clasificación para la Copa Sudamericana, debido a que el Cacique no pudo ir en esta temporada teniendo mejor posición que otros elencos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo