Esteban Paredes cree que el reemplazante de Aránguiz está en Colo Colo

El delantero del Cacique habló sobre la lesión de su compañero de profesión. "Esperemos que se recupere bien", sentenció el goleador.

Por

Aton / El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, asistió a conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El artillero albo inició la jornada refiriéndose a la lesión de su compañero de profesión Charles Aránguiz. “Es lamentable para la Selección y para él. Será una baja sensible. Esperemos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las canchas“, sentenció el goleador albo.

Respecto al jugador que pueda reemplazar al mediocampista, Paredes tiene su opción más que lista. “Pajarito lo ha demostrado cuando jugó en Europa y ahora último desde que llegó a Colo Colo. Pero esa misión no es mía, es del ‘profe’ Sampaoli”, comentó.

Vale la pena recordar que si bien Jaime Valdés no está considerado en la nómina para el partido amistoso contra Paraguay, el Pajarito si ha participado en el plantel de Sampaoli; la última vez que apareció en la citación fue para el partido frente a Estados Unidos, donde finalmente no jugó debido a una lesión.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo