Medel se ilusiona con reemplazar a Aránguiz en la Selección

El mediocampista de Católica asoma como carta para Jorge Sampaoli en la Roja tras la lesión del Príncipe. Eso sí, el zurdo de la UC dijo que no ha sido contactado.

Por

El Gráfico Chile

Varios nombres se han lanzado como candidatos a la Selección, luego de la grave lesión que sufrió Charles Aránguiz en su talón de aquiles y que lo tendrá fuera de las canchas por al menos cuatro meses. El Príncipe estaba citado para el amistoso ante Paraguay, por lo que se baja podría abrir una vacante.

Y entre los nombres que se han dado, uno que asoma con fuerza es el de Marco Medel. El actual mediocampista de la Universidad Católica venía siendo alternativa para Jorge Sampaoli e incluso estuvo en la prenómina de Copa América.

Consultado ante una posible citación a la Roja, el zurdo formado en Audax Italiano comentó en Radio Agricultura que “no he recibido ningún tipo de contacto, pero uno siempre está a disposición de ser llamado, de  estar cualquier nómina, pero por el momento estoy enfocado en Católica”.

En la misma línea, el ex Santiago Wanderers estableció que “uno está siempre a disposición de la Selección, así que si me lleguen a llamar yo feliz, pero por ahora estoy en Católica y debo rendir a acá para poder volver a ser llamado”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo