No se quedan atrás: En la U también dan a conocer su reemplazante para Aránguiz

Al igual que Esteban Paredes, el delantero Sebastián Ubilla también confesó su opción para reemplazar al lesionado volante.

Por

Aton Chile

En Universidad de Chile recibieron con mucha tristeza la noticia de la lesión de su exjugador Charles Aránguiz. Este viernes el delantero Sebastián Ubilla fue el encargado de ir a conferencia de prensa y sus primeras palabras fueron de apoyo a su compañero de profesión.

Es lamentable, es un gran jugador. Lamentablemente le toca esta lesión será una gran baja para la Selección, y como Universidad de Chile le mandamos mucha fuerza“, expresó el deportista. Sobre quien pueda reemplazar al Príncipe en la Roja, Ubilla dijo que “hay varios jugadores. Gonzalo Espinoza puede ser una buena opción y andar en esos partidos“.

Con respecto al campeonato local, en los azules continúan con las autocríticas por el rendimiento, sobre todo después de resignar un empate ante O’Higgins en Rancagua y ceder terreno frente al líder Colo Colo.

El empate con O’Higgins lo sufrimos bastante, teníamos la ilusión de traernos los tres puntos y no fue así, pero con San marcos queremos ir a ganar para mantenernos en la pelea por el campeonato. Hemos perdido mucho terreno, en estos torneos cortos no se puede enredar puntos, ya lo sufrimos el campeonato pasado y no queremos volver a vivirlo”, reconoció.

“No andamos bien, tenemos que manejar la ansiedad dentro de la cancha, no estamos funcionando como equipo, jugamos al pelotazo, queremos llegar muy rápido al arco rival y nos estamos saltando el mediocampo”, añadió.

Para finalizar, se refirió a la reclusión nocturna por 41 días que tendrá que cumplir el portero Johnny Herrera. “Él es muy fuerte mentalmente y está con todo el apoyo de nosotros. Es una pieza fundamental pero también tenemos a Jiménez y Nelson (Espinoza) que son buenas alternativas”, recalcó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo