Paulo Garcés se confiesa en Colo Colo: "Siempre soñé con jugar acá"

El actual meta titular del Cacique habló en profundidad sobre su presente y reveló situaciones de su niñez para justificar su dicha de defender al conjunto albo.

Por

Agencia Uno

El meta de Paulo Garcés admitió que está “cumpliendo” uno de sus “sueños” como titular de Colo Colo y que espera “ser un gran arquero” para el conjunto popular.

En entrevista con el sitio Web oficial del ‘Cacique’, Garcés dijo que “quiero ser un gran arquero para Colo Colo, que se me reconozca por eso. Quiero salir campeón con Colo Colo, quiero luchar todos los torneos que tengamos al frente. Quiero llegar en la Selección lo más arriba posible”.

En ese sentido, reconoció que Claudio Bravo “está jugando a un nivel superlativo y en uno de los mejores equipos del mundo. Uno aprende mucho mirando. Uno nunca tiene que ser cerrado en sus cosas y yo le pido consejos también”.

“Yo lucho para estar en las nóminas. Esa es mi tarea. Siento que trabajando muy duro puedo estar pero también sé que es casi imposible que yo juegue. Soy realista”, añadió.

Garcés confesó que “Colo Colo significa una gran oportunidad para consolidarme. Siempre soñé con jugar acá. A lo mejor va a sonar como que todo el mundo piensa que no, porque está en Colo Colo lo dice, pero tengo amigos que me conocen desde niño y hoy me lo dicen, cuando me vestía de amarillo… Me lo dicen: ‘Mira, estás cumpliendo tu sueño’. Quiero ser muchos años, si Dios quiere, el arquero de Colo Colo”.

Es más, el seleccionado nacional admitió que su ídolo era Marcelo Ramírez: “siempre me vestí del ‘Rambo’. Tengo fotos de niño vestido del ‘Rambo’ y fui hincha de él. Estando en las cadetes de U. Católica me vine a meter acá, al Monumental. Tenía un cuaderno lleno de fotos de Marcelo y lo esperé afuera, me lo firmó y me regaló la rodillera. Fue lindo haberlo tenido como ídolo y después que me entrenó. Ese fue otro sueño que cumplí”.

Por último, Paulo Garcés dijo que “todo me ha costado harto. Mucho tiempo, mucha dedicación, mucho trabajo. Recién a los 31 años puedo decir que estoy cumpliendo un sueño. Pasé por muchos equipos y hoy en día me siento que estoy cumpliendo uno de mis sueños que era ser titular en Colo Colo y ojalá poder seguir”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo