San Luis y Audax Italiano repartieron puntos en pálido encuentro en Quillota

Los "canarios" sumaron su primer punto en el torneo, mientras que los itálicos llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Por

Aton Chile 

Ambas escuadras esperaban conocer la victoria en este encuentro, pero se fueron sin hacerlo. San Luis y Audax Italiano protagonizaron un pálido encuentro en Quillota, en un pleito que terminó en igualdad sin tantos.

Los recién retornados a la primera división lo intentaron desde un principio, con remates de Carlos Escobar y aproximaciones de Boris Sagredo, que de todas formas no pudieron vulnerar la portería de Nicolás Peric. Por su lado, los itálicos llegaban con Rodrigo Tello y sus zurdazos, además de la velocidad que le imprime al ataque Bryan Carrasco.

La oportunidad más clara en la primera etapa la tuvo Diego Valdés en el minuto 45, cuando tras una jugada individual remató al arco rival, pero el balón pasó rozando el palo derecho de Fernando De Paul. Así, con el marcador en blanco se fueron al descanso.

Promediando la segunda etapa, los andinos tuvieron su ocasión más clara cuando un remate del defensor Sebastián Vegas dio de lleno en el travesaño rival. Posteriormente los “canarios” lo intentaron a través de Sebastián Zúñiga y Jean Meneses, pero el marcador nunca se abrió y hubo reparto de puntos en la quinta región.

Con este resultado San Luis sumó su primer punto en lo que va de torneo, y deberá seguir esperando para conocer las victorias en su vuelta a la primera división

Por su parte, Audax Italiano se ubica en la duodécima ubicación con tres puntos, producto de tres empates y una derrota.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo