Colo Colo continúa su inicio arrollador y sigue como líder del Apertura

El cuadro albo venció 1-0 a Iquique en un complicado partido con dos lesionados y jugado en el Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue con su tranco arrollador en el inicio del torneo de Apertura. El cuadro del Cacique venció a Deportes Iquique por la cuenta mínima en el Estadio Monumental, luego de un partido marcado por las lesiones del meta Paulo Garcés y el volante Martín Rodríguez.

Corría el minuto 20 del compromiso y el ex arquero de la U sufre un fuerte choque con Rafael Caroca que le disloca el hombro y lo deja fuera de competencia. Casi 20 minutos después, misma escena con otros protagonistas y esta vez el ex Huachipato sale en camilla y obliga el ingreso de Beausejour.

Hasta las lesiones de ambos, la escuadra alba dominaba las acciones del encuentro arbitrado por Enrique Osses, pero luego de eso tuvo que rearmarse con Justo Villar frío en el pórtico y Jean Beausejour que regresaba de semanas de inactividad luego de un desgarro sufrido en Copa Chile frente a Concepción. Escenario complejo que llevó a una igualdad en el juego.

Con eso como antecedente, Iquique intentó aprovechar la desconcentración del cuadro Popular con reiterados ataques que no tuvieron los frutos esperados y sólo tuvieron que conformarse con la gran actuación del portero Rodrigo Naranjo para mantener el marcador en 0.

Igualdad que finalmente pudo romper el Cacique al minuto 79 de juego y tras una jugada que finiquitó Humberto “Chupete” Suazo cuando ambos elencos lanzaban sus mejores cartas de ataque para quedarse con el triunfo.

Con este triunfo Colo Colo alcanza 12 puntos en cuatro partidos, alcanzando uno de los mejores arranques de campeonato de los albos en 20 años, además del mejor inicio de un técnico debutante (José Luis Sierra) en la banca del cuadro de Macul.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo