José Luis Sierra reconoció estar triste por lo de Garcés pero satisfecho por el triunfo

El técnico de Colo Colo señaló que "estamos tristes por lo de Pablo y satisfechos por lo que hemos conseguido en términos deportivos"

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, lamentó y se mostró preocupado por la grave lesión que sufrió durante el partido el arquero Paulo Garcés, quien sufrió la luxación del hombro izquierdo luego de un achique en el área.

El ex volante también tuvo palabras para la lesión de Martín Rodríguez, quien en una jugada de ataque sufrió una fuerte contusión en el pie izquierdo, obligándolo a salir del campo de juego. 

“Estamos tristes porque la lesión de Paulo no es menor, dar la fortaleza y tranquilidad a él, sé que es un momento duro y triste, a nadie le gusta que un jugador se lesione de gravedad. Lo de Martín Rodríguez es menor, 15 días y veremos si llega a Copa Chile (ante Coquimbo). Pero lo de Paulo es un sentimiento de tristeza, es el peor estado que puede tener un futbolista, ya no depende de ti poder jugar y estar convocado. Hablamos con él, le damos todo nuestro apoyo”, dijo el Coto.

Respecto al triunfo, Sierra valoró el buen arranque del Cacique, equipo que logró la cuarta victoria al hilo.

“Dije una cosa general, para todos los equipos: para pelear un título en un torneo de 15 partidos me parecía que un arranque bueno en puntos era importante, lo hemos conseguido en estas cuatro fechas y esperamos seguir manteniendo este porcentaje alto. Pero nosotros pensamos en el corto plazo, porque el fútbol tiene estas cosas de la vida misma, que te va cambiando lo que tienes pensando. Por eso no me proyecto más allá. Estamos tristes por lo de Pablo y satisfechos por lo que hemos conseguido en términos deportivos”, sostuvo Sierra.

El DT también resaltó el trabajo defensivo de sus dirigidos, en un partido en que muchas veces quedaron jugando mano a mano. “Lo que más me dejó conforme es que mantuvimos el cero en nuestro arco y eso nos permitió ganar el partido. Mantener el cero en el arco fue fundamental”, añadió a su análisis.

“Creo que nuestra preocupación mayor es seguir ganando nuestros partidos. Si eso nos permite estirar la ventaja, bienvenido sea. Si bien nos faltó efectividad, el mantener el cero fue fundamental. Me parece que Iquique no tuvo ocasiones de gol”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo