Llanto en el Monumental: Colo Colo pierde por lesión a Paulo Garcés y Martín Rodríguez

El arquero habría sufrido una luxación en el hombro, mientras que el atacante recibió una fuerte contusión en el empeine.

Por

El Gráfico Chile

Profundamente afectado y en llanto, se retiró Paulo Garcés de la cancha del Monumental. El arquero recién hacía sus primeras armas en el partido cuando a los 19 minutos una llegada de Iquique desató la tragedia.

A los 19 minutos un balón largo provocó la salida del meta quien al borde del área fue abajo ante la arremetida de Rafael Caroca. Garcés evitó el gol pero se llevó la peor parte al lesionarse gravemente.

El arquero rompió en llanto, pues de inmediato supo que se trataba de algo complicado. Luego de ser retirado en camilla, el diagnóstico preliminar es que el portero sufrió una luxación del hombro izquierdo.

A los 44′ vino la otra mala noticia. Una fuerte entrada contra Martín Rodríguez lo obligó a salir del campo de juego, siendo reemplazado por Jean Beausejour. El ex Huachipato sufrió una fuerte contusión en el empeine del pie derecho, según informó el CDF durante la transmisión y también abandonó en llanto.

Ambos jugadores fueron trasladados a la clínica.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo