Mario Salas: "Queda la sensación amarga de los últimos minutos"

El DT de Universidad Católica no escondió su molestia por el rendimiento del equipo en el cierre del partido. De todas formas se fue contento por el 2-1.

Por

El Gráfico Chile

Mario Salas no escondió la satisfacción tras el triunfo de Universidad Católica sobre la Universidad de Concepción en el cierre de la 4ª fecha del Apertura, aunque no escondió su insatisfacción por el rendimiento del equipo en los últimos minutos.       

“Lamentablemente queda esa sensación amarga de los últimos minutos, porque se puso en riesgo un triunfo inobjetable para lo que hicimos en el campo de juego. En los primeros 15 minutos fuimos dominadores absolutos. La única jugada de riesgo de Universidad de Concepción la definen y nos generan ese grado de incertidumbre. Pero los jugadores se supieron mantener concentrados y con el balón lejos. El 2-1 nos remece y me parece un resultado muy justo”, señalo el DT tras la victoria como local.

En otro punto, el “Comandante” valoró la aparición de jugadores jovenes en el plantel estelar cruzado.

“Las tres salidas del campo de nuestros jugadores fueron por precauciones más que por lesiones. Nos pone contento lo de Lobos, Sierralta, Vargas, Rebolledo y los demás jóvenes, porque demuestran que hay materia prima y hay que saber llevarlos, para permitirnos que algún día llegue a ser titular en este club”, cerró el DT.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo