Álvarez y la competencia interna: "Todos estamos preparados para ser titulares"

El defensa y capitán del club, también se refirió a la rotación que hay en el arco de la UC.

Por

El Gráfico Chile

Tras el triunfo frente a Universidad de Concepción, el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se refirió este lunes a la fuerte competencia interna que hay en el plantel cruzado pensando tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana.

Hay jugadores para todos los puestos, entonces todos estamos preparados para ser titulares. Hay una competencia bien fuerte en el plantel y a los cambios hay que acostumbrarse”, sostuvo el jugador en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre los probables roces que puede generar esta lucha por una camiseta de titular, el defensa afirmó que “cuando hay un equipo que tiene muchos jugadores de buen nivel y cualquiera puede ser titular, pueden haber unos pequeños problemas, todos queremos jugar“.

Una competencia que ha llamado la atención es sin dudas alguna la que llevan en el arco Cristopher Toselli y Franco Costanzo. Con respecto a esta situación, Álvarez sostuvo que “los dos están preparados para ser titulares. La competencia entre ellos no es distinta a lo que sucede en la línea defensiva u ofensiva“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo