Jornada negra: Fuertes lesiones se tomaron las canchas de todo Chile

Siete jugadores tuvieron que retirarse del campo de juego de camilla luego de distintas lesiones. Garcés y Eliseo Miranda fueron los más graves.

Por

El Gráfico Chile

Las lesiones de varios de los jugadores fue sin duda lo que marcó la cuarta fecha de este torneo de Apertura. El juego fuerte entre los compañeros de profesión se hace cada vez más potente y eso bien lo supieron los siete deportistas que terminaron en una camilla este fin de semana.

A continuación te mostramos un detalles de las lesiones que sufrieron las figuras de los distintos equipos de nuestro país:

Paulo Gárces: Luego de mucho tiempo luchando por ganarse la titularidad en el Cacique el portero nacional vio truncado sus sueños luego de sufrir una luxación del hombro izquierdo en el partido contra Iquique en el Estadio Monumental. Según declaraciones del médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, el tiempo de recuperación será “de mediano a largo, por lo que se puede perder el torneo”.

 

Martín Rodriguez: No solo el portero albo fue quien salió en camilla del campo de juego; su compañero Martín Rodríguez también tuvo que ser sustituido luego de una fuerte entrada de Cristián Oviedo. El volante tuvo un corte en su empeine y necesitó cinco puntos para suturar la zona afectada. Según información médica estará fuera del plantel durante 15 días.

 

Gonzalo Barriga: El encuentro entre O’Higgins y Santiago Wanderers no dejó bien a ninguno de lo dos planteles. El mediocampista tuve un fuerte choque con Andrés Robles lo que lo obligó a usar un gran vendaje en su cabeza. Tras el golpe el jugador celeste, intentó volver a jugar unos minutos, pero no pudo por lo que tuvo que ser sustituido de urgencia.

Andrés Robles: Fue uno de los más afectados en este fin de semana de lesiones. El mediocampista nacional sufrió una fractura en el tabique nasal luego de un fuerte choque con Gonzalo Barriga. El jugador caturro deberá entrar a cirugía durante esta semana y estará fuera de las canchas un par de fechas.

Michael Ríos: El encuentro entre la UC y la Universidad de Concepción tampoco estuvo exento de polémicas. A los 53′  Michael Ríos tuvo que dejar la cancha de San Carlos de Apoquindo en camilla debido a una lesión. El sustituto del mediocampista fue José Luis Muñoz

Eliseo Miranda: Sin duda alguna, el joven volante de Huachipato querrá olvidar completamente el partido contra Unión La Calera. Luego de ingresar a los 74′, el jugador decidió presionar a Matías Guardia cuando su rodilla le jugó una mala pasada y se trancó. ¿El diagnóstico? fractura del polo inferior de la rótula izquierda.

Braulio Leal: El jugador de O’Higgins también fue parte de los lesionados de esta fecha. A pesar de que logró completar los 90 minutos en la cancha, el volante tuvo que salir con ayuda desde la cancha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo