Se confirma el peor panorama: Garcés será operado y estará seis meses fuera

"Sé que voy a salir de ésta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga", sostuvo el portero en clínica Meds.

Por

El Gráfico Chile

Se confirmó lo peor. Tras una serie de exámenes realizados este martes en la Clínica Meds, el arquero de Colo Colo, Paulo Gárces, confirmó que estará cerca de seis meses fuera de la cancha debido a la lesión que sufrió el día domingo frente a Iquique.

Sé que voy a salir de ésta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga“, sostuvo el arquero.

Luego de las pruebas realizadas por el cuerpo médico de Colo Colo, encabezado por el doctor Roberto Yáñez, se decidió que el portero tendrá que ser operado de la luxación en el hombro izquierdo por tener ligamentos comprometidos y proceso que se llevará a cabo este miércoles.

En un arquero una luxación de hombro no es compatible. Hay que operar. No debiese tener secuelas. Es la misma lesión que tuvo Eduardo Lobos en 2003″, afirmó el doctor Yáñez.

“Sabré reponerme de esto y agradezco el cariño de la gente, de mis compañeros, cuerpo técnico. No le doy a nadie esto, pero ya pienso en la recuperación. Es un traspié más en mi carrera. Me ha tocado difícil, pero vamos a seguir remando”, agregó el arquero de los albos.

La lesión llega en el peor momento para Paulo Garcés, ya que le había ganado la disputa por la titularidad del arco de Colo Colo a Justo Villar. “Estaba viviendo un sueño y acabo de despertar. Es lamentable porque estaba viviendo momentos muy lindos“, concluyó.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo