Tres bajas: Garcés fue liberado de la nómina de la Roja para amistoso con Paraguay

La ANFP confirmó la salida del portero de Colo Colo de la convocatoria tras su grave lesión. El Halcón se suma a las bajas de Charles Aránguiz y Francisco Rodríguez, quien rechazó jugar por Chile.

Por

Agencia Uno

La ANFP informó en la presente jornada que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó al jugador Paulo Garcés de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno informó que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador sufrió una luxación del hombro izquierdo, durante su participación en el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique”

“El jugador permanecerá en su club para someterse al tratamiento correspondiente”, agregó.

El nacido en Parral sufrió el problema físico tras ir a disputar un balón con el jugador de Deportes Iquique Rafael Caroca. Luego de notar la grave lesión, el arquero salió llorando de la cancha y con evidentes muestras de dolor, además de la desazón por no seguir peleando la titularidad que le había ganado a Justo Villar.

El guardameta de 31 años se hará exámenes médicos este lunes, pero se perderá con toda seguridad el resto del Torneo de Apertura y la convocatoria de la selección para los cuatro primeros partidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además de Paulo Garcés, Jorge Sampaoli suma como bajas a Charles Aránguiz, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles, y Francisco Rodríguez, quien rechazó la convocatoria para jugar con la Sub 21 de Suiza.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo