Ya hay árbitro para el encuentro entre Católica y Libertad por la Sudamericana

El uruguayo Darío Ubriaco dirigirá el choque que se desarrollará este jueves en San Carlos de Apoquindo. Los chilenos Enrique Osses y Roberto Tobar también verán acción.

Por

El Gráfico Chile

Un árbitro uruguayo impartirá justicia en el duelo entre Universidad Católica y Libertad por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 que se jugará este jueves a partir de las 20:45 en San Carlos de Apoquindo.

Darío Ubriaco fue escogido por la Conmebol para arbitrar el encuentro de los cruzados ante el conjunto paraguayo y estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Charan y Carlos Changala.

La última vez que este juez charrúa le pitó a un equipo chileno fue en la caída 3-0 de Colo Colo como local ante Independiente Santa Fe de Colombia por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Por otra parte, los jueces chilenos Enrique Osses y Roberto Tobar también fueron designados para la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El primero estará en el cotejo entre Defensor Sporting de Uruguay ante Universitario de Perú, mientras que el segundo lo hará en el choque de brasileños entre Sport Recibe y Bahia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo