Colo Colo saldría en busca de un arquero tras la grave lesión de Paulo Garcés

Justo Villar tomará el puesto de titular, pero luego vienen los poco experimentados Omar Carabalí y Álvaro Salazar. Por eso, quieren sumar un nuevo refuerzo.

Por

El Gráfico Chile

La grave lesión de Paulo Garcés azotó fuerte en Colo Colo. El Halcón le había ganado la pulseada en la titularidad a Justo Villar, pero una salida a pelear un balón con Rafael Caroca le costó una luxación en el hombro izquierdo y una intervención que lo tendrá fuera de las canchas hasta el 2016.

El portero formado en Universidad Católica estaba viviendo un sueño, tal como había señalado previo a la lesión, pero le tocó despertar. Y en la dirigencia alba también tienen que despertar tras la grave lesión del que estaba siendo su portero titular. Pese a que tienen al paraguayo para asumir sin problemas en el once inicial, el problema se les genera al mirar a la banca.

Omar Carabalí y Álvaro Salazar son las opciones que tienen en caso que Villar sufra algún incoveniente. Sin embargo, el ecuatoriano tiene nula experiencia en primera división, mientras que Salazar aún no convence y por ese motivo fue enviado a préstamo en la temporada pasada.

Por eso, según informa La Tercera, Blanco y Negro saldrá en busca de un arquero suplente. Pese a que el libro de pases cerró previo a la segunda fecha, el reglamento de la ANFP es claro en estipular que ante una lesión grave, se puede buscar un sustituto.

Con este panorama y considerando que en Chile sólo podrían fichar a un jugador que esté libre, saldrán en busca de un portero al fútbol argentino, según agrega el matutino. La pesadilla de Garcés se vive en todo ámbito.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo