Fierro pone paños fríos: "No nos sentimos campeones por ganar cuatro fechas"

El capitán del Cacique además comentó sobre la probabilidad de traer a un nuevo portero en reemplazo del lesionado Paulo Gárces.

Por

El Gráfico Chile

Tras el entrenamiento de este martes, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, asistió a conferencia de prensa para analizar en profundidad el actual momento el Cacique, las lesiones de sus compañeros y la próxima fecha.

Siempre que ganas el trabajo se hace más tranquilo, sin tanta presión. No tenemos que bajar los brazos porque vienen fechas muy importantes y queremos seguir por la misma senda“, fueron las primeras palabras del defensa.

Sobre las lesiones que actualmente tienen dos jugadores del plantel, el capitán albo comentó que “es lamentable la lesión de Paulo y Martín. Fue una fecha triste, por lesiones en varios equipos. El fútbol es así y si llega o no otro arquero es una decisión del cuerpo técnico. Cuando se lesiona un compañero es triste. Paulo venía jugando muy bien, con mucho esfuerzo, por lo que es muy triste para todos”.

¿Qué le parece el inicio del Cacique al capitán? Gonzalo Fierro sentenció que “no sé si es el mejor Colo Colo, pero sí el arranque ha sido bueno. No le faltamos el respeto a los demás equipos. No por ganar cuatro fechas nos sentimos campeones y falta mucho Es importante empezar de esta forma y ojalá seguir así. Esperamos que este sea nuestro semestre.”

Además, se mostró sorprendido por el arranque irregular que han tenido la U y la UC en el Apertura. “Obvio que sorprende que los equipos grandes no arranquen bien, pero solo van cuatro fechas y no garantiza nada y vienen los clásicos. Pero nosotros debemos preocuparnos de lo que hacemos nosotros para mantener la distancia. Claro que los clásicos te marcan, pero desde que te formas acá sabes que no puedes perder con la U ni Católica”, dijo el capitán.

Con respecto a los jugadores que están en la banca, Fierro los alabó y sostuvo que “les tocó jugar a los muchachos en Chillán y lo hicieron muy bien. Todos estamos comprometidos y acá el objetivo es uno solo: ser campeón

El capitán de Colo Colo se dio el tiempo también para analizar el regreso triunfal de Humberto Suazo al gol. “Para nosotros es un jugador muy importante, nunca bajó los brazos. El gol que hizo le va a servir mucho para agarrar confianza“, comentó el jugador albo.

Para seguir en la ruta del triunfo, Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta. “Es un equipo fuerte, que tiene buenos jugadores. Obvio que le va a querer ganar al puntero, será un partido lindo. Es un desafío importante y esperamos sacar adelante la tarea“, finalizó el capitán.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo