Joven promesa de Audax Italiano se acerca al fútbol español

Sólo tiene 18 años, pero Sebastián Vegas ya ha disputado 36 partidos en Primera División y fue uno de los más destacados en el Torneo Sub 20 COTIF.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Vegas tiene 18 años y ya suma una gran cantidad de partidos en el primer equipo de Audax Italiano, además de ser parte de la Rojita campeona del Torneo Internacional de Futbol sub-20 COTIF. 

Por eso el joven futbolista hoy está en los ojos del Sevilla y ya enviaron una oferta al equipo de La Florida por el futbolista. Vegas ya estaba siendo sondeado por otros clubes europeos y por esta razón Audax no hará fácil su salida, tasando al jugador en 3 millones de dólares por el 50%  del pase.

Sin embargo, los sevillanos están interesados en fichar a la joven promera y, según informa el diario español Estadio Deportivo, Oscar Meneses, director deportivo, Óscar Meneses,  llegará a España dentro las próximas horas para negociar y llegar a un acuerdo por el traspaso de Vegas.

En caso de concretarse el traspaso, Sebastián Vegas llegará para ser parte de la filial del Sevilla y así sumar minutos para que se integre de a poco al primer equipo.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo