Pepe Rojas calificó con un cuatro a la U y le mandó mensaje al plantel

El capitán de Universidad de Chile comentó que los jugadores deben aceptar las críticas por el mal juego mostrado durante este torneo y calificó lo que han hecho con un cuatro.

Por

El Gráfico Chile

Luego del encuentro en Arica, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el CDA de cara al partido del fin de semana contra Palestino. A pesar de lograr un triunfo, los azules no mostraron un buen juego y así lo reconoce el capitán José Rojas.

Si bien no hemos perdido, no hemos jugado como queremos. Lo bueno de todo esto es que se puede mejor. Sería más dramático si perdemos y enredamos puntos”, sostuvo el defensa.

Sobre las reiteras críticas que han tenido del mundo deportivo sobre el rendimiento, el capitán de los azules es sincero en afirmar que “hay cosas por mejorar. Lo que entrenamos no muchas veces se plasma dentro de la cancha. Somos un equipo grande y estamos expuestos a la crítica, el que no quiera estar acá y no quiera que lo critiquen, que se vaya a otro equipo. Siempre ha sido igual”.

“¿Una nota del uno al siete? Un cuatro. Si bien no hemos perdido y seguimos ahí, al acecho del puntero (Colo Colo), no se ha jugado como todos queremos. Eso está a la vista de todos y esperamos recuperarlo rápidamente, porque o sino vamos a enfrentar a rivales complicadísimos en instancias decisivas y no queremos sufrir como lo hemos hecho”, agregó sobre

Además del opaco rendimiento que han mostrado en la cancha, la U tiene otro problema: La poca utilización de los jugadores Sub 20. Con respecto a esto Rojas explicó que “seguramente el cuerpo técnico lo manejará de la mejor manera y en algún momento deberán jugar los Sub 20. Nunca he estado en contra de que estén los juveniles”

El defensa también tuvo palabras para su compañero de profesión Paulo Gárces: “Más allá de los colores, uno nunca desearía mal a nadie. Esperar que pueda tener una pronta recuperación y seguir con el buen nivel que venía mostrando“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo