Pizarro no lo pasa bien con la lesión: "Me siento bajoneado y quiero jugar"

El volante nacional todavía no logra el alta médica y se perderá el encuentro frente a Huachipato.

Por

El Gráfico Chile

Fue sin duda alguna el refuerzo estrella del campeonato nacional: Luego de 17 años, David Pizarro dejaba Europa y volvía a vestir la camiseta de Santiago Wanderers. Era la incorporación perfecta para la Copa Sudamericana, pero los plantes no resultaron como estaban planificados; Pizarro tuvo un desgarro y un microdesgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y quedó fuera del torneo internacional.

De eso ya han pasado algunas semanas y Pizarro todavía no logra recuperarse. “Imagínate la mala suerte, esto es una terrible coincidencia para mí. No había tenido una lesión tan larga desde el 2001, cuando me fracturé el quinto metatarsiano del pie izquierdo“, se lamentó el chileno en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

A pesar de que el cuerpo médico caturro estima que el próximo lunes el “Fantasista” podría estar en su cien por ciento, el seleccionado nacional comenta que “estoy muy amargado por esta situación, me siento bajoneado porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude, ahora pasa esto“.

A su vez, Pizarro aprovechó la oportunidad para envíar un sentido mensaje a la hinchada de Wanderers. “Lo siento también por la gente, y de verdad les digo que no veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis“, sentenció el jugador.

¿Alcanzará a llegar físicamente para el partido amistoso contra Paraguay? El chileno afirmó “que si se parte el lunes el trabajo en Juan Pinto Durán podría integrarme, porque ya estaría de alta, todavía no he sido contactado para saber cuándo debo presentarme”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo