Ex arquero de Ñublense podría perder movilidad en sus piernas tras ser baleado

El guardameta uruguayo Alexis Viera tiene la médula comprometida luego de sufrir un asalto en Cali, Colombia.

Por

El Gráfico Chile

El arquero uruguayo Alexis Viera, de recordado por Ñublense de Chillán entre 2010 y 2012, fue herido a bala en un asalto sufrido en Cali, Colombia.

El meta de 36 años, quien actualmente milita en el Dépor F.C. de Cali, recibió dos impactos de bala a la salida de un banco por lo que podría quedar con un daño permanente, mientras que su esposa fue golpeada en la cabeza.

Se decidió que requería una intervención urgente porque presentaba heridas en ambos lóbulos del pulmón izquierdo“, dijo el médico del centro asistencial, Alberto García en rueda de prensa.

Agregó que el ex meta de los Diablos Rojos tiene una lesión medular y aunque “la evaluación es aún preliminar” las manifestaciones clínicas del jugador mostraron “que no puede mover las extremidades inferiores“.

La evaluación del neurocirujano aún no es completa“, y agregó que aún es “aventurado” determinar si el arquero quedará con alguna secuela permanente.

Algunos medios locales aseguran que Viera no corre peligro, pero en el centro médico aun no emiten un comunicado oficial de su estado.

El “Pulpo” Viera llegó a mediados de 2010 a Ñublense proveniente del América de Cali de Colombia. En en club de Chillán tuvo un destacado cometido entre 2010 y 2012, completando 65 encuentros disputados entre Primera, Primera B y Copa Chile. Tras obtener el ascenso con los rojos en 2012, regresó a comienzos de 2103 al América de Cali.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo