Justo Villar: "Nunca estuvo en mi mente romper el contrato con Colo Colo"

El portero del Cacique confesó que a pesar de ser suplente durante varias semanas, jamás pensó en dejar el club. Aprovechó también de mandar su apoyo a Garcés.

Por

Aton Chile

El portero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, se refirió a la posibilidad de regresar a la titularidad en el arco del Cacique, luego de la lesión que sufrió su compañero Paulo Garcés.

Entrar de la manera que entré el otro día no era lo ideal. Esperar que Paulo se pueda recuperar bien“, reconoció el cancerbero en la conferencia de prensa de este miércoles.

En cuanto al tiempo que estuvo suplente en el inicio de esta temporada, admitió que “fue duro, porque uno piensa que puede estar jugando, no lo hace. Por eso, fue rara la sensación, como también el otro día el entrar desde el banco por un compañero de manera fría

Además, el guaraní fue claro en decir que jamás se le pasó por la cabeza partir del conjunto popular luego de perder la titularidad con Garcés.

“Tengo contrato hasta finales de 2016 y este es un club que me recibió muy bien. Llegué en un momento no tan fácil, me tocó estar en momentos fáciles y no tan dulces. Nunca estuvo en mi mente romper un contrato por tal situación porque nunca se señaló que tenía que ser titular“, enfatizó.

Consultado sobre la posibilidad de que el club traiga a un nuevo arquero, Villar dijo que “el cuerpo técnico y la dirigencia son los encargados de eso. El que tiene que venir tiene que sumar, sin dudas. yo estoy hace dos años y he sumado y seguiré haciéndolo”.

Sobre la diferencia que tomaron con Universidad de Chile y Universidad Católica en la tabla, Justo dijo no mostrarse sorprendido, debido a que falta mucho camino por recorrer.

“No se si es tan sorpresa. Tenemos buen equipo y nos tocaron partidos difíciles y los sacamos adelante. Ellos tuvieron sus problemas al principio, pero falta mucho todavía“, recalcó.

Por último, se refirió al partido de este domingo frente a Deportes Antofagasta. “Jugar ante un rival que intenta jugar, salir rápido, nos puede venir bien, porque jugamos mano a mano y tenemos mucha gente con jerarquía”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo