Rocky y Bulldog recuperados: Espinoza y González podrán jugar ante Palestino

El mediocampista de contención de la Universidad de Chile salió lesionado en la visita de los azules a San Marcos de Arica. El defensa sintió dolores, pero también está recuperdo.

Por

El Gráfico Chile

Sólo alcanzó para un susto. El mediocampista de la Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, quien salió lesionado en la visita de la U a San Marcos de Arica, podría estar este domingo ante Palestino, ya que tras ser sometido a los exámenes correspondientes se detectó que lo suyo era menor.

“Gonzalo se realizó los exámenes de rigor y sólo presenta una contusión en la rodilla derecha por lo que estará recuperado y a disposición para este fin de semana”, declaró al respecto el jefe médico de los azules, Fernando Radice.

Por cómo abandonó el campo del Carlos Dittborn el pasado domingo, se presumía que Espinoza sufriría una lesión mayor. El “Bulldog” abandonó el terreno de juego en camilla y exhibiendo muchos signos de alto dolor.

Otro que salió con dolencias en el encuentro ante Arica fue el defensa Osvaldo González. Pese a eso, desde el cuerpo médico de Azul Azul afirman que no existe una lesión y que por eso Rocky podría jugar también frente a los árabes.

“Los resultados de Osvaldo arrojaron una contusión en el gemelo derecho, así que también estará a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana”, agregó Radice este miércoles, y en el sitio web oficial de la U.

El cotejo entre los universitarios y Palestino está programado para el domingo a partir de las 17:30 en el Estadio Nacional.

GRAF/PS/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo