Tribunal de Disciplina descarta sanción contra Rangers tras incidentes en duelo con la U

El presidente del organismo, Exequiel Segall, manifestó que el cuadro de Talca cumplió con el cuaderno de cargos exigido para un duelo de alta seguridad.

Por

El Gráfico Chile

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, descartó que desde el organismo fiscalizador se vayan a presentar cargos en contra de Rangers tras los incidentes protagonizados por hinchas de Universidad de Chile en el duelo entre ambos por Copa Chile. 

Esto en base a lo publicado por 24 Horas de TVN, donde se señala que luego de la investigación el elenco talquino queda eximido de sus culpas tras cumplir con los requerimientos de seguridad exigidos para un partido de alta seguridad. 

Un cuaderno de cargos que son pedidos por la autoridad local y que hace relación con la cantidad de guardias y medidas de seguridad que el elenco de la séptima región si pudo cumplir en el cotejo disputado el pasado 16 de julio y que, por tanto, lo exonera de cualquier infracción. 

El compromiso entre rojinegros y azules fue suspendido por el juez Jorge Osorio por los desórdenes ocasionados en las tribunas del estadio Fiscal de Talca, reprogramado para el 5 de agosto sin público en las gradas y con un marcador por 3-0 en favor del cuadro de Martín Lasarte.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo