Vargas y Costa son las novedades entre los citados de la UC para enfrentar a Libertad

El técnico Mario Salas definió la lista de diecinueve jugadores que enfrentará al Gumarelo este jueves por la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

El técnico Mario Salas definió a los diecinueve citados para el duelo que Universidad Católica sostendrá ante Libertad de Paraguay este jueves a las 20:45 horas por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Entre los citados destaca la aparición del juvenil Jeisson Vargas quien fue el goleador y una de las figuras en el torneo Sub 20 de L’Alcúdia, donde la Roja se tituló campeón. Tomás Costa es otro que reaparece en la lista luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos que arrastra desde 2013.

Otro que llama la atención en la nominación de Salas es el delantero José Luis Muñoz, quien de a poco empieza a ganarse un lugar entre los nominados.

Los que no podrán viajar debido a lesiones son Christian Bravo quien sufrió una esguince en el tobillo izquierdo en el duelo de vuelta frente a Danubio, Fabián Manzano quien arrastra una lesión a la rodilla y Juan Carlos Espinosa.

Revisa la lista de jugadores cruzados recibirán a Libertad

1. Cristián Álvarez

2. Pablo Álvarez

3. Fernando Cordero

4. Tomás Costa

5. Franco Costanzo

6. Carlos Espinosa

7. César Fuentes

8. Mark González

9. Roberto Gutiérrez

10. Stefano Magnasco

11. Guillermo Maripán

12. Marco Medel

13. José Luis Muñoz

14. Germán Lanaro

15. David Llanos

16. Michael Ríos

17. Diego Rojas

18. Christopher Toselli

19. Jeisson Vargas

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo