Volante de la U a Colo Colo : "Estamos a cuatro puntos y seguimos en la pelea"

Rodrigo Ureña tiene confianza en que su club alcance a los punteros del Apertura, además cree que los albos en cualquier momento "pueden caer".

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Universidad de Chile está a cuatro puntos de Colo Colo en la tabla de posiciones, pero en el cuadro azul no pierden la fe en alcanzar al puntero. Al menos así lo señala el volante universitario Rodrigo Ureña:”hasta ahora estamos a cuatro puntos y seguimos en pelea, quedan harta fechas y ellos se pueden caer“.

Podemos quedar a un punto y ellos se pueden enredar. No considero todo tan malo. No jugamos de una buena forma, pero tenemos individualidades. Falta mucho campeonato y si nos ponemos las pilas nos irá bien“, expresó.

Consultado por el actual desempeño del cuadro azul, el ex Cobresal fue claro. “La gente está acostumbrada a lo que la U hacía años atrás. Era un equipo vertical que atacaba mucho y tenía muchas ocasiones de gol. Hoy se juega de manera distinta y ya no van todos para arriba. También jugamos mano a mano atrás y eso es lo que nos pasa la cuenta“.

Finalmente, en lo referido a la titularidad en el equipo, Rodrigo Ureña cree que todos están a la altura para jugar: “Para mí en el equipo no hay titulares. Todas las semanas demuestras que estás a la altura, yo entreno para serlo y el resto también. Hay muchos jugadores y por eso tienes que exigirte al 200% para gustarle al técnico“.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo