¿Vuelve al Monumental? Francisco Prieto fue ofrecido a Colo Colo tras lesión de Garcés

El portero, que ya estuvo en los albos desde 2009 a 2013, es una de las opciones que baraja Blanco y Negro para conseguir un suplente de Villar.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no lo está pasando bien con la lesión de Paulo Garcés. Además de la tristeza que generó para el plantel de los albos la baja del portero, ahora los dirigentes tendrán que decidir si fichan un nuevo jugador para suplirlo.

Pese a tener a Justo Villar como titular, en Colo Colo buscan una chance para el banco por el poco rodaje que tienen Álvaro Salazar y Omar Carabalí y un nombre que apareció en el Monumental es el de Pablo Migliore. El trasandino, que actualmente está sin club, reconoció acercamientos con la dirigencia para llegar a suplir a Garcés tras la luxación de hombro que sufrió el pasado domingo ante Deportes Iquique.

Pero no es el único nombre que ha aparecido en Macul. Según informa El Mercurio, Francisco Prieto fue ofrecido por un empresario a los dirigentes de Blanco y Negro para llegar a pelear un puesto de titular en Colo Colo.

Sin embargo, la opción parece lejana por el poco ritmo competitivo que ha tenido en el año, ya que se desligó de Ponferradina y ahora se encuentra sin club.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo