Bravo feliz: Unión Santa Cruz vuelve al profesionalismo con una goleada

Bernardo Cerezo, ex Universidad de Chile, fue la principal figura del triunfo por 4-1 ante Deportes Linares.

Por

El Gráfico Chile

Hace algún tiempo, el portero Claudio Bravo comenzó con la idea de querer aportar en el fútbol mucho más allá de atajar balones dentro del campo de juego. Luego de muchas conversaciones con su representante Cristián Ogalde el arquero de la selección chilena decidió invertir en el club de fútbol Santa Cruz, equipo que actualmente juega en segunda división. Tras algunas semanas de entrenamiento y el primer partido oficial, al parecer no fue una mala idea. 

Este martes por la noche Santa Cruz volvió nuevamente al profesionalismo enfrentando esta vez a Deportes Linares. El partido del equipo que dirige José Díaz estuvo bordeando la perfección puesto que golearon por 4-1 a su rival. El último triunfo del cuadro de la sexta región había sido el 26 de noviembre de 1997 cuando superó por 3-1 a Regional Atacama.

Pero más allá del resultado una de las cosas que más llama la atención de este equipo son los refuerzos que llegaron al plantel y que claramente hicieron la diferencia el día de ayer. El marcador del partido que se jugó en el estadio Fiscal de Linares, fue abierto por Bernardo Cerezo (Jugador con paso por Universidad de Chile). A los 8′ del primer tiempo, el excruzado Matías Jadue aumentó las cifras a través de un penal.

Ya en el segundo tiempo, Cerezo nuevamente sorprendió con sus dotes de delantero y marcó el 3-0. Deportes Linares intentó dar vuelta el resultado con un gol de Alejandro Acosta, pero fue imposible puesto que minutos más tarde el mexicano Daniel Jara sentenció el 1-4 final.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo