Cristián Suárez: "Antes la U salía a jugar de igual a igual a todas las canchas"

El defensa azul fue demasiado autocritico con el actual rendimiento del plantel. También se refirió al encuentro frente a Palestino.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile 

En Universidad de Chile no paran de realizar autocríticas y es que en el plantel azul están conscientes de que el nivel mostrado. En conferencia de prensa de este jueves el defensa Cristián Suárez, expresó sus ganas por levantar el rendimiento del plantel en este Apertura.

Tenemos plantel para estar jugando de otra forma. El partido con Arica había que ganarlo como fuera. Sabemos que tenemos que mejorar y el partido del domingo puede ser el comienzo“, confesó el jugador.

Cuando le preguntaron sobre las comparaciones de este equipo con el exitoso plantel de Jorge Sampaoli, el defensa fue claro en sostener que las diferencias son avismantes. “Todos queremos estar a ese nivel, pero todo es distinto. El hincha se tiene que acostumbrar a nosotros. Es menos vistoso, antes la U salía a jugar de igual a igual a todas las canchas. Eso se ha perdido con este plantel”, enfatizó.

El defensa también analizó cómo será el encuentro de este fin de semana ante Palestino. “Será un partido difícil por el juego que tienen, un fútbol ofensivo, conocemos a varios jugadores. Pero llegamos de buena forma, esperamos volver a nuestro nivel y ganar con más claridad”, subrayó.

Por último, aseguró que pese a estar a cuatro puntos del líder Colo Colo, aún mantienen la fe de alcanzarlos, y por qué no, con una victoria en el estadio Monumental, donde los azules no ganan desde 2001.

“Seguimos confiando en nosotros, que podemos dar pelea, luchar por el título. Estamos conscientes de que han pasado varios años de que no se gana en el Monumental. Quedan un par de fechas y estamos con la ilusión de hacer las cosas bien”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo